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Funcionamiento del centro
Secretario

El Secretario (en nuestro caso, secretaria) tiene las siguientes funciones:

a) Ordenar el régimen administrativo del Instituto, de conformidad con las directrices del Director.

b) Actuar como Secretario de los órganos de gobierno colegiados del Instituto, levantar acta de las sesiones y dar fe de los acuerdos con el visto bueno del Director

c) Custodiar los libros y archivos del Instituto.

d) Expedir las Certificaciones que soliciten las autoridades y los interesados.

 e) Realizar el inventario general del Instituto y mantenerlo actualizado.

 f) Custodiar y disponer la utilización de los medios audiovisuales e informáticos y del material didáctico.

 g) Ejercer, por Delegación del Director y bajo su autoridad, la Jefatura del Personal de administración y de servicios adscritos al Instituto.

 h) Elaborar el anteproyecto de presupuesto del Instituto.

 i) Ordenar el régimen económico del Instituto de conformidad con las instrucciones del Director y llevar la contabilidad.

  j) Velar por el mantenimiento material del Instituto en todos sus aspectos, de acuerdo con las indicaciones del Director.

 k) Participar en la elaboración y revisión del Proyecto Educativo y de la Programación General Anual, junto con el resto del Equipo Directivo.

 l) Cualquier otra función que le encomiende el Director dentro de su ámbito de competencia. 

  

 

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