Funcionamiento del centro » Elecciones al Cosejo Escolar
Funcionamiento del centro
Elecciones al Cosejo Escolar

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2021/22

El 15 de octubre de 2021 se publicó la RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los cosejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2021/2022.

Durante los meses de octubre y noviembre se procederá a la renovación de los Consejos Escolares.

En nuestro Centro renovaremos 3 alumnos y 1 personal de administración y servicios. Para ello si quieren presentar su candidatura en alguno de estos sectores, pueden hacerlo desde el día 27 al 29 de octubre  de 2021.

Pueden comprobar si se encuentran en el censo. Si no es así, notifíquenlo para poder subsanar los errores.

Para más información cliquear en los enlaces siguientes:

Personal no docente.

Alumnos y alumnas.