Residencia de estudiantes » La Residencia

Logo Residencia

Dirección.

c/ Calderón de la Barca, 8

42330 San Esteban de Gormaz, Soria.

Tf. 975 35 03 76

Móvil. 659 06 04 10

email.  42003700.residencia@educa.jcyl.es

RECURSO RESIDENCIAL PARA ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE  CENTROS DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ Y EL BURGO DE OSMA

Se prevé la posible ruta de transporte escolar para facilitar el traslado de alumnos de formación profesional entre ambas localidades, vinculada al recurso residencial.

La residencia de Estudiantes Alfonso VIII es un recurso dependiente de la Consejería de Educación de Castilla y León. Se  contempla como un medio para favorecer y garantizar la equidad y calidad educativa, permitiendo que alumnos de cualquier punto de la geografía provincial, regional, nacional e incluso internacional puedan optar, en igualdad de oportunidades y con mayores facilidades personales, a una interesante oferta formativa en las localidades de San Esteban  de Gormaz (IES La Rambla) y El Burgo de Osma (IES Santa Catalina).

Descarga el díptico informativo de la Residencia.

(Cliquea en la imagen)

Logo Díptico Residencia 2023

ESTANCIAS DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

( cliquea en cada una de las estancias para verlo)