Residencia de estudiantes » Las Habitaciones
Residencia de estudiantes
Las Habitaciones

La residencia de estudiantes "Alfonso VIII" ofrece los siguientes tipos de habitaciones y precios, incluyéndose en todas ellas servicio de pensión completa (de lunes a domingo)

PRECIOS2

(En función de la demanda de alumnado en cada curso escolar, las habitaciones diseñadas como dobles podrían tener un uso individual por el mismo precio.)

Existe servicio de limpieza diario de las zonas comunes, si bien los residentes atenderán a la limpieza de su habitación, según lo establecido en el reglamento de la Residencia. La ropa textil de cama y baño (sábanas, toallas, edredones, etc) será de uso individual del residente, que deberá aportarla y cambiarla semanalmente, no existiendo servicio de lavandería (Si hay lavandería, donde cada residente puede lavar la ropa).

Las personas que precisen adaptaciones de acceso a los espacios y/o funcionalidad en los recursos, pueden informar y consultar a los responsables del IES La Rambla.

click2 Tit.info-residencia