Información esencial » Infoeduca
Información esencial
Información de padres y madres mediante Infoeduca

Los padres podrán ver las notas de sus hijos a través de infoeduca y los alumnos a través de su acceso privado a la página de Educacyl.

Si algún padre no lo puede ver a través de infoeduca, que entre con el correo y contraseña de su hijo/a en el acceso privado a la página de Educacyl (todos los alumnos conocen su usuario y contraseña, puesto que se les entregó una fotocopia el último día de clase).

Aquí indicamos cómo hacerlo con el acceso privado del alumno en la página de Educacyl.

Como respuesta a las necesidades producidas por la suspensión de las actividades educativas presenciales en los centros educativos, y con el fin de que todas las familias puedan visualizar los resultados de la evaluación a través de Infoeduc@, hemos atendido a las propuestas de algunos de ustedes y vamos a habilitar el acceso a Infoeduc@ al alumnado de su centro, desde el escritorio de éste a partir de mañana 2 de abril.

Tiene que tener en cuenta, que este acceso es del alumno como usuario, por lo que proporciona la información exclusivamente de éste; por tanto, si un padre o madre no tiene cuenta de usuario, deberán acceder con las credenciales de sus hijos a la zona privada.

Esperamos que esta medida sea de utilidad. Gracias por su colaboración. Reciba un cordial saludo