Información esencial » Becas MEFPyD
Información esencial
Becas MEFPyD - Estudios postobligatorios - Curso 2024-2025
  • El plazo para solicitar la beca de la convocatoria general para el curso 2024/25 es del 19 de marzo de 2024 a las 9 h., hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15 h. (horas peninsulares). No lo dejes para el final. Pide tu beca aunque no sepas lo que vas a estudiar o incluso si vas o no a estudiar.

Recuerda: debes presentar la solicitud en plazo, ya que fuera de dicho plazo no se admitirán solicitudes de beca.

Tienes que presentar la solicitud en la Sede electrónica.

Solicita

(cliquea en la imagen anterior)

Te ofrecen dos posibilidades de acceso:

Con clave

Con Clave

O como usuario de la Sede Electrónica (si no estás registrado, primero hay que registrarse)

Usuario sede electrónica

(cliquea en la imagen anterior)

Tu beca en nueve pasos

(cliquea en el enlace anterior)

Becas MEFP - Estudios postobligatorios - Curso 2023-2024

Los alumnos y alumnas que vayan a cursar bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, deportivas, de idiomas o estudios universitarios, entre otros, pueden pedir ya su beca para el curso que viene.

Se estima que la cuantía media de las becas será de 1.730 euros para estudiantes no universitarios y 3.130 para universitarios.

Hasta el 17 de mayo, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se pueden solicitar las ayudas para estudios postobligatorios.

Para más información cliquea ----------->  Aquí

Si ha leido la información y tiene dudas pásese por el instituto, intentaremos resolverle dichas dudas.