Admisión y matriculación » Ciclos Formativos GS

Visita nuestras instalaciones:

Logo bodega

(Cliquea en la imagen)

Si te interesa tienes que tener en cuenta lo siguiente:

FASE ORDINARIA DE ADMISIÓN - CALENDARIO CURSO 2023-2024

Del 19 de junio al 7 de julio de 2023Presentación de la solicitud de admisión en el centro docente elegido en la primera opción.

• La cumplimentación de la solicitud de admisión se realizará preferentemente a través de la aplicación web específica para ello:

Logo solicitud de admisión

(Cliquea en la imagen)

Si no funciona el enlace anterior, estará disponible desde el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/fp/es y desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)

• La aplicación web genera una solicitud para imprimir y entregar, una vez firmada, junto con la correspondiente documentación acreditativa del requisito de acceso y de las cirscunstancias alegadas, en el centro educativo elegido como primera opción.

Del 24 al 28 de julio de 2023:

• Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado.

La matriculación es ONLINE, cliquea en la siguiente imagen para tener un acceso directo.

(Funcionará desde las 10h del 24 de julio hasta las 23:59h del 28 de julio)

Cliquea en la imagen

Matrícula online

Para más información visita el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/fp/es

Del 26 de junio al 30 de junio de 2023

• Matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso o repita segundo curso.

Cliquea en la imagen

FASE ORDINARIA DE ADMISIÓN - CALENDARIO CURSO 2022-2023

Del 27 de junio al 7 de julio de 2022Presentación de la solicitud de admisión en el centro docente elegido en la primera opción. Las solicitudes recibidas fuera de este periodo se tratarán finalizado el proceso de admisión.

Del 27 de junio al 30 de junio de 2022: Matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso o repita segundo curso.

Del 25 al 28 de julio de 2022Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado

Más información ------------->   Aquí

FASE DE RESULTAS - CALENDARIO CURSO 2022-2023

A partir del 20 de septiembre de 2022: Los centros docentes que dispongan de plazas vacantes en algún ciclo formativo, llamarán al alumnado para su matriculación siguiendo el orden del listado de reservas. Agotado dicho listado, podrán matricular por orden de entrada de la solicitud fuera de plazo al centro docente hasta completar las plazas vacantes.

Más información ------------->   Aquí

PLAZAS OFERTADAS DE CICLOS FORMATIVOS EN SORIA

La Dirección Provincial de Soria  ha sacado la oferta educativa de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior para el curso 2021/22.

En el IES La Rambla se ofertarán 20 plazas para el Grado Superior de Vitivinicultura, dentro de la familia de Industrias Alimentarias.

Preferentemente el alumnado presentará en el centro educativo el modelo de solicitud generado por la aplicación informática disponible en http://www.educa.jcyl.es/fp/es , una vez firmada y acompañada de la documentación correspondiente.

La solicitudes de admisión serán del 28 de junio al 6 de julio. Podrá abrirse un plazo extraordinario(en el caso de que hubiera puestos escolares vacantes) entre el 7 y el 10 de septiembre.

La matrícula de los alumnos admitidos se realizará del 22 al 28 de julio de 2021.

Toda la información aquí:

CICLO FORMATIVO DE F.P. DE GRADO SUPERIOR

VITIVINICULTURA

La solicitudes de admisión serán del 28 de junio al 6 de julio.

La matrícula de los alumnos admitidos se realizará del 22 al 28 de julio de 2021.

Plazo extraordinario para presentar solicitudes de admisión (en el caso de que hubiera puestos escolares vacantes) entre el 7 y el 10 de septiembre.

La matrícula de los alumnos admitidos se realizará del 21 al 23 de septiembre de 2021.