Admisión y matriculación » Prematrícula
Admisión y matriculación
Prematrícula para el curso 2023/2024

La prematrícula para el próximo curso se realizará mediante formularios online visibles solo a miembros de Educacyl.

• Es necesario que el alumno se identifique con sus credenciales de usuario de Educacyl para responder al formulario de prematrícula.
  • El formulario de prematrícula solo se podrá enviar una vez.
  • El plazo para enviar el formulario de prematrícula termina el viernes 12 de mayo (incluido)

Si algún alumno tiene problemas para realizar la prematrícula en su casa, lo podrá hacer en ordenadores que se pondrán a disposición de los alumnos para ese fin en Administración.

Es MUY IMPORTANTE hacer la prematrícula. La oferta de asignaturas es muy amplia y somos pocos alumnos, por lo que lamentablemente no todos podrán cursar las materias que elijan. En esta prematrícula habrá asignaturas que ya queden descartadas si nadie las quiere cursar, así que es importante que todos mostréis vuestras preferencias.

Enlaces a los formularios de prematrícula de ESO

-          1º ESO

-          2º ESO

-          3º ESO