a

Bienvenidos a la página web del Instituto de Enseñanza Secundaria "IES LA RAMBLA" de SAN ESTEBAN DE GORMAZ (SORIA)

Nuestro centro imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El Centro imparte enseñanzas cofinanciadas  por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. (Matématicas en 3º y 4º de ESO, asignaturas troncales de opción en 4º de ESO)

fachada del centro

C/ Isaac García Alonso nº 29

42330 San Esteban de Gormaz, Soria

Tlfnos. 975 35 12 03 / 975 35 00 95

Fax.  975 35 11 40

42003700@educa.jcyl.es

LOS ALUMNOS DE 4º DE E.S.O. DEL CURSO 2013-2014 FINALISTAS DEL CONCURSO REGIONAL DE ORATORIA

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El IES La Rambla es un centro de Castilla y León en el que se educan alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria,  de Bachillerato.

Nuestro centro se encuentra en San Esteban de Gormaz, provincia de Soria.

Enlaces Institucionales