"IES LA RAMBLA", SAN ESTEBAN DE GORMAZ

42003700@educa.jcyl.es

INFORMACIÓN DESTACADA

ANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES POR EL CORONAVIRUS

24/03/20     Con respecto a las notas de la 2ª evaluación, de momento, y con el visto bueno de inspección, la idea es que se realicen cuando regresemos al Centro, si hubiese alguna novedad se informará a través de esta página web.

Dado que en infoeduca aparecen notas de algunas asignaturas, en realidad son provisionales, ya que la evalución no se ha podido realizar porque hay muchas asignaturas que no pudieron hacer exámenes previstos.

23/03/20   Según disposición de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, los centros docentes no universitarios permanecerán cerrados, salvo necesidades específicas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente.

El cierre será efectivo desde el lunes 23 de marzo  y mientras permanezca el estado de alarma.

Valladolid a 23 de marzo de 2020

Os recordamos que a través del teléfono  626400291 en horario de 10 a 14horas,  estamos a vuestra disposición para cualquier incidencia o pregunta que deseéis transmitirnos.

22/03/20  Os recordamos que para acceder a vuestro correo de la Junta de Castilla y león, es más rápido iniciar sesión en outlook a través de google. allí ponéis vuestra cuenta de correo y vuestra contraseña. Tiene la ventaja de que no se suele bloquear.

18/03/20

COMUNICAMOS QUE EL HORARIO DE APERTURA DEL IES LA RAMBLA SERÁ DE 10 A 12 HORAS DE LUNES A VIERNES. TF 975 351203

En caso de cualquier consulta en horario de 9 a14 horas se puede llamar al 626400291

Para mejorar el acceso a las Aulas Virtuales de cada centro educativo se recomienda, en estos momentos, utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

A) Acceder a vuestro Aula Virtual desde la página web de vuestro centro educativo.

B) Acceder directamente desde la dirección web del Aula Virtual Moodle de vuestro centro escribiendo en el navegador: http://aulavirtual.educa.jcyl.es/ieslarambla

C) Acceder desde el directorio de Aulas Virtuales de Educacyl: https://aulavirtual.educa.jcyl.es

17/03/20-    ÁNIMO CHICOS. Vemos que poco a poco ya vais entregando trabajos a través del correo electrónico. No os agobiéis si hoy todos los profesores os hemos mandado a la vez todas las actividades.

Tened en cuenta que si os parecen muy ajustados los plazos, podéis hacérselo seber a cada profesor por el correo electrónico, no queremos estresaros, sino que tengáis actividades de forma regular.

Procurad trabajar cada día las asignaturas que tenéis en el horario, y si no os podéis conectar por la mañana, por la tarde está mas libre la página de la Junta.

RECORDAMOS A LOS PADRES que aún hay muchos alumnos que no han accedido al correo de la Junta ni al aula virtual.

16/03/2020- Recordamos a todos los alumnos que deben conectarse a su correo de la Junta de Castilla y León, ya que a través de ese medio, o bien del aula virtual de la página de la Junta, es como los profesores van entregándoles los trabajos que tienen que hacer, y después de realizarlos se los deben renviar a los profesores por el mismo medio, para que los puedan corregir.

ÁNIMO CHICOS, QUE YA HOY MUCHOS ALUMNOS VAN ENTREGANDO TRABAJOS PARA CORREGIR.

Si algún alumno no conoce su contraseña, puede llamar por teléfono al centro en horario de 9 a 14h. para que se la den.

ROGAMOS A LOS PADRES QUE CONSULTEN DIARIAMENTE ESTA PÁGINA WEB, EN LA QUE SE PUBLICARÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE LES PUEDA INTERESAR.

Si tienen cualquier tipo de duda o consulta pueden llamarnos al teléfono

975351203.

13/03/2020- Se suspenden las clases presenciales del lunes 16/03/2020 al jueves 26/03/2020 ambos incluidos.

- Cualquier novedad al respecto será publicada diariamente a través de este medio.

- Todos los alumnos llevan hoy, 13 de marzo, trabajo para realizar durante 6 horas diarias y tienen actividades programadas para al menos una semana.

Todos tienen su direccion de correo de la Junta de Castilla y León con su usuario y su contraseña para que puedan acceder al aula virtual a través de la cual los profesores les pueden enviar trabajos para todo el tiempo necesario, también pueden ponerse en contacto directo con algunos profesores a través de su correo electrónico.

Si tienen cualquier tipo de duda o consulta pueden llamarnos al teléfono

975351203.

RECORDAMOS QUE EL TELÉFONO DE ATENCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PARA INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS ES EL

SOLICITUD DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO "RELEO PLUS 2020-2021"