Departamento de Física y Química » asignaturas pendientes
Departamento de Física y Química
asignaturas pendientes de cursos anteriores

RECUPERACIÓN ASIGNATURAS PENDIENTES 2019/20

Los alumnos que no hayan superado los objetivos mínimos de  3º  ESO en este área, deberán realizar  una serie de actividades propuestas por el departamento de Física y Química   para entregar en las fechas previamente determinadas.

Éstas les serán devueltas por el  profesor una vez corregidas para que se las estudien y repasen por si tuvieran que realizar un examen por no ser suficiente con el trabajo que han presentado.

Los bloques de actividades se harán sobre los contenidos mínimos de cada curso, comunicándose a los alumnos con tiempo suficiente, a través del tablón de anuncios e individualmente a las familias, cuáles son los contenidos de cada bloque y las fechas de realización.

Para superar el área se calificarán los siguientes aspectos:

•  Expresión: ortografía, puntuación, construcción de frases, vocabulario...
  •  Grado de comprensión de conceptos y relación entre los mismos
  •  Razonamiento lógico.
  •  Capacidad de síntesis.
  •  Utilización de fuentes de información.
  •  Interés y colaboración.

Los alumnos que no hayan superado la asignatura de Física y Química de 1º de Bachillerato y estén cursando 2º Bachillerato deberán realizar un examen de los contenidos de Física y otro de los de Química.Deberán aprobar cada parte por separado para poder superar la asignatura.