Admisión y matriculación » ESO Y Bachillerato
Admisión y matriculación en ESO y Bachillerato

ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2024-2025

Importante:

Para continuar en el mismo centro en el que se está actualmente escolarizado, no se requiere participar en el proceso de admisión

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN.

Formulario webAl finalizar de cumplimentar el formulario web se mostraran 2 opciones:

• 1) "Acreditación electrónica de al menos uno de los solicitantes"                                                 En caso de poder acreditar electrónicamente la identidad de al menos uno de los solicitantes –que deberá figurar como «solicitante 1»– mediante certificado o DNI electrónico, la presentación del formulario web se podra realizar a través del Registro Electrónico y será necesario adjuntar declaración responsable de conformidad con la solicitud firmada por el otro progenitor.
  • 2) " NO se dispone de acreditación electrónica "
    De no poder acreditar electrónicamente la identidad, al finalizar la cumplimentación del formulario web se generará una copia de la solicitud que será necesario imprimir, firmar por ambos solicitantes en su caso, entregar presencialmente en el centro docente solicitado en 1ª opción junto con la documentación acreditativa que corresponda.

acceso admision 24-25

(cliquea en la imagen y buscar esta misma imagen)

Formulario en formato impreso. En aquellos casos que no resulte posible el uso del formulario web se dispondrá de solicitudes impresas en los centros docentes y en las  direcciones provinciales de educación. También en el siguiente enlace:

Formulario papel 2024 (5cm)

(Cliquea en la imagen)

Toda la información sobre la admisión la puedes encontrar en:

Sede electrónica, admisión 24-25

(Cliquea en la imagen)

Y en el portal de de la Cosejería de Educación.

MATRICULACIÓN CURSO 2023 -2024

Fechas de matriculación Presencial

• Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: desde el 23 de junio al 10 de julio de 2023.

Documentación necesaria

La documentación necesaria la puedes consultar ------------->   Aquí      (cliquea para verla)

Fechas de matriculación On-line

• Educación Secundaria y Bachillerato:. Desde el día 26 de junio hasta el 12 de julio de 2023.

Para realizar la matrícula online todos los documentos que se quiera aportar tendrán que estar escaneados, se puede aportar hasta 6 documentos.

Puedes informarte de todo -------------->  Aquí          (cliquea para verla)

Si quieres acceder directamente:

(cliquea en la imagen)

ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2022/2023

Admisión de alumnos 2022 -2023 Datos

Para más información cliquea  ---->   Aquí

MATRICULACIÓN CURSO 2022 -2023

La matriculación puede ser presencial o online.

Fechas de matriculación

• Educación Secundaria y Bachillerato. Desde el día 24 de junio hasta el 12 de julio. En el caso de los alumnos de primero de Bachillerato sólo para los alumnos que promocionan. Los formularios on-line estarán disponibles para las familias a partir del 29 de junio hasta el 12 de julio.

Documentación necesaria

La documentación necesaria la puedes consultar ------------->   Aquí      (cliquea para verla)

Además:

• Los alumnos que procedan de otro centro, la documentación que se les haya proporcionado para matricularse en el curso 2022-2023.
  • Los alumnos que tengan informe orientador (que va dentro del sobre de notas finales) tendrá que aportarlo firmado.
  • Otros documentos (siempre que se crea necesario):

Matrícula online

Puedes informarte de todo -------------->  Aquí          (cliquea para verla)

Si quieres acceder directamente:

(cliquea en la imagen)

ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2021/2022

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso academico 2021-2022 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

LISTADO DE BAREMACIÓN PROVISIONAL

ADMISIÓN CURSO 2021-2022

En cumplimiento de la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2021-2022 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, y se concretan determinadas actuaciones de admisión en las escuelas infantiles de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León se realiza la siguiente RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR correspondiente al proceso ordinario, junto con los listados de baremación definitivos.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 112, 121 y 122, Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

MATRICULACIÓN ON-LINE CURSO 2021-22

La matrícula para el próximo curso 2021/2022 además de presencial,puede realizarse on-line para los alumnos de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de régimen presencial, a partir del día 29 de junio hasta el 9 de julio de 2021.

La matriculación on-line va a permitir a las familias que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos sin tener que acudir presencialmente al centro.

El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl.